Seguridad

ExCEO de Amazon podría regresar a la cárcel por no acudir a firmar al Tribunal

El exCEO de Amazon, Juan Carlos García, había logrado evadir la cárcel por una libertad condicional que se le otorgó, al ser acusado de violencia intrafamiliar y no por el feminicidio de su exesposa, ahora la libertad de este hombre se encuentra en juego  

por Martin Gallardo

Juan Carlos García podría acabar tras las rejas por no asistir a firmar al Tribunal(Internet)

Juan Carlos García podría acabar tras las rejas por no asistir a firmar al Tribunal | Internet

Ciudad de México. – El exCEO de Amazon, Juan Carlos García, podría perder su libertad condicional por no acudir al edificio de Medidas Cautelares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para firmar y seguir en libertad.

García quedó libre el pasado mes de noviembre después de que el juez Federico Mosco González reclasificara el delito por el que estaba bajo proceso, al estar acusado de violencia intrafamiliar y no de feminicidio, logró obtener la libertad condicional.

Pero a pesar de evitar ser encerrado, quedó bajo algunas condiciones a seguir, una de ellas era acudir a firmar cada mes al Tribunal. Para este lunes 2 de diciembre, tenía programado asistir a las 18:00 horas para cumplir con lo acordado, pero al no hacerlo, su libertad podría ser revocada y ordenar una captura.

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios