Seguridad

Expolicía que asesinó a su esposa frente a su hija pasará 60 años en prisión

Dictaron la sentencia contra el expolicía federal que acribilló hasta la muerte a su esposa frente a su hija en la alcaldía Iztacalco de Ciudad de México 

por Isabel Mendívil

Dictan prisión para el expolicía que asesinó a su esposa en CDMX(Internet)

Dictan prisión para el expolicía que asesinó a su esposa en CDMX | Internet

Ciudad de México.- Un juez de control sentenció a 60 años de cárcel al expolicía federal Arturo González Navarro, por el feminicidio agravado en contra de su esposa.

Asimismo deberá pasar 19 años y 4 meses en las celdas por el delito de homicidio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que durante la madrugada del 7 de marzo de 2018 el exfederal asesinó a su esposa dentro de su hogar, ubicado en la colonia Santa Anita, de la alcaldía Iztacalco.

Arturo arribó al domicilio y agredió verbalmente a la mujer, pero esta alertó a una de sus hijas y cuando ella reaccionó, vio que su padre disparó contra su mamá.

La joven dio aviso a una de sus vecinas y llamaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar se percataron que el hombre estaba cortando el pecho de su víctima para simular que fue una pelea.

El juez también decretó que deberá pagar la reparación del daño por concepto de indemnización, gastos funerarios y daño moral.

La víctima fue identificada como Rebeca y sus tres hijos quedaron bajo la custodia de su abuela.

Esta nota incluye información de: Reporte Índigo

Temas

Comentarios