Seguridad

Godoy: "Hasta ahora no hay detenidos por el caso Norberto Ronquillo"

Ernestina Godoy indicó que no hay detenido por el caso del secuestro y asesinato de Nortberto Ronquillo, además, sigue descartado que se trate de una banda del crimen organizado la que esté atrás del crimen

por Aly Valenzuela Ávila

Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado y asesinado(Internet)

Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado y asesinado | Internet

Ciudad de México.- Ernestina Godoy, Procuradora de Justicia de la Ciudad de México, expresó que hasta ahora no hay detenidos por el secuestro y posterior homicidio del caso Norberto Ronquillo.

No les hagan caso, de verdad, seguimos nosotros en las investigaciones y aunque se que la sociedad pide resultados, nosotros lo vamos a hacer en los tiempos que se requieran para tener todas las diligencias. Para poder armar lo que les digo y armar una judialización fuerte", indicó Godoy. 

También informó que se buscará apoyo externo en las investigaciones sobre el Norberto, estudiante universitario originario de Chihuahua.

Estamos pensando, tiene que haber una mirada externa a la procuraduría en la investigación".

Recordó que se siguen dos líneas de investigación para esclarecer el caso del secuestro y homicidio del joven Ronquillo.

Hasta el momento han sido interrogados dos policías de Seguridad Ciudadana, quienes permitieron que un familiar se llevara el vehículo en el que viajaba Norberto.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios