Seguridad

Hombre casi es asesinado por dos sujetos que le venderían crías de leones

Dos hombres trataron de asesinaro a un sujeto quien supuestamente les iba a comprar dos crías de leones en el Estado de México 

por Redacción Tribuna

Leones sería vendidos a un hombre; los papeles de los mamíferos eran falsos(Fiscalía del Estado de México)

Leones sería vendidos a un hombre; los papeles de los mamíferos eran falsos | Fiscalía del Estado de México

Estado de México.- Dos hombres fueron detenidos en Chalco, Estados de México (Edomex), al tratar de matar a un sujeto que les iba a comprar dos cachorros de león.

Autoridades de la Fiscalía y de la Policía municipal arrestaron a Brandon 'N' de 24 años de edad y Florencio 'N' de 60 años, por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Las autoridades recibieron el reporte de un enfrentamiento entre tres sujetos en calles de la colonia San Gregorio Cuautzingo. Los elementos hicieron una persecución contra  dos sujetos pero los detuvieron.

Los detenidos pretendían vender los dos cachorros de león a la víctima, sin embargo, habrían iniciado una pelea ya que ésta no estaba de acuerdo con el precio de dichos animales”, explica este comunicado.

Los hombres presentaron documentos que supuestamente acreditaban la procedencia de los mamíferos, sin embargo eran falsos.

Esta nota incluye información de: Reporte Índigo

Temas

Comentarios