Seguridad

Impacta auto con puerta principal del IMSS de Obregón; hay dos heridos

Al menos dos personas tripulaban una unidad que se impactó con la puerta principal del IMSS en Ciudad Obregón; los tirpulantes venían heridos tras forcejear entre ellos

por José Luis Gamboa Parra

El automóvil se estrelló contra la puerta principal

El automóvil se estrelló contra la puerta principal

Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa movilización policiaca se vivió a las afueras del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un auto se impactara con la puerta principal del nosocomio; en el interior de la unidad dos personas se encontraban heridas.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes 17 de mayo, cuando el conductor de un vehículo de la marca Pontiac, quien presentaba herida con arma punzocrotante, se estrelló con la entrada principal.

De acuerdo con el reporte, el hombre que conducía la unidad fue herido por un maleante al que sorprendió robando su domicilio en los Prados del Tepeyac. Al verse sorprendido, el ladrón saca un cuchillo, y logra herir a la víctima, sin embargo, en el forcejeo, el dueño de la vivienda le quiebra un brazo al ladrón, por lo que decide llevarlo junto a él a recibir atención médica.

En el lugar se presentaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

Temas

Comentarios