Seguridad

Incesante ola de crimen: Asaltan una tienda en Ciudad Obregón

Temerosos de sufrir algún daño los encargados del establecimiento entregaron la cantidad de 2000 mil pesos en efectivo

por Redacción Tribuna

Asalto de una tienda de conveniencia(Cortesía)

Asalto de una tienda de conveniencia | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- A últimas fechas las autoridades se han visto rebasadas ante la ola de atracos que ocurren constantemente por todo el casco urbano. En esta ocasión una tienda de conveniencia de la colonia centro tuvo que pagar las consecuencias de esa parca operatividad de los representantes de la ley.

Fue alrededor de las 11:40 horas de este viernes 13 de julio cuando al establecimiento comercial ubicado en la esquina de las calles Colima y Guerrero llegó un individuo, el cual sin más se acercó a los dependientes del lugar y les exigió bajo a amenazas que le entregaran todo el dinero que tuvieran.

Por lo que temerosos de sufrir algún daño físico le entregaron la cantidad de 2000 mil pesos en efectivo, el cual era producto de las ventas del día, una vez cometida su fechoría el solitario hampón emprendió la huida a fuerza de carrera.

A los pocos minutos arribaron varias patrullas de las distintas corporaciones policiales al lugar, quienes luego de documentarse, realizaron un amplio operativo de búsqueda por el sector, pero con resultados negativos.

Temas
  • Seguridad
  • Asalto
  • Ciudad Obregón

Comentarios