Seguridad

Lesionados y detenidos, durante persecución policiaca

Durante la persecución de los presuntos delincuentes, la Policía Estatal atendió el asalto de un hombre en un banco y participó en el choque contra un Sedán

por Staff

Lesionados y detenidos, durante persecución policiaca

Lesionados y detenidos, durante persecución policiaca

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde, la Policía realizó una persecución en la colonia Beltrones, luego de que los ocupantes de un sedán de color negro abrieran fuego contra un ciclista en el lugar antes mencionado.

Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo la captura de uno de los presuntos agresores, un hombre conocido como el ‘Negro’, momentos después del incidente.

De acuerdo con los informes, todo inició en las calles Sagú y Camelia Blanca, cuando la víctima, quien circulaba a bordo de una bicicleta, fue atacada con arma de fuego por un grupo de sujetos.

Durante el incidente el ciclista resolvió lanzarse hacia un canal cercano para escapar de los agresores.

Tras el fallido ataque, los sujetos huyeron a bordo del sedán, y dejaron al ‘Negro’ en la colonia Beltrones, quien fue arrestado por elementos de la Policía Municipal y Policía estatal Investigadora (PEI).

Asaltan a hombre a la salida de un banco

Luego del incidente anterior, la Policía registró un asalto a mano armada en una institución bancaria localizada por las calles Miguel Alemán y Yaqui.

Un empleado de un establecimiento fue despojado de una indeterminada cantidad de dinero mientras salía del banco.

La Policía, que continuó la persecución hacia el Norte de la ciudad, momentos después localizó a los presuntos responsables y les cerró el paso por las calles Coahuila y Morelos, donde arrestaron a dos de ellos sin revelar las identidades.

Los agresores iban a bordo de un Sedán de color negro, que al parecer, dicho vehículo está implicado en el caso registrado al Nororiente de la ciudad; hay otros dos prófugos.

‘Encontronazo’

Más tarde, acudieron al lugar donde ocurrió un accidente automovilístico en el cruce de las calles Durango y Mayo.

El incidente ocurrió cuando una patrulla de la Policía Estatal ignoró los señalamientos viales y se estrelló contra un sedán, lo que provocó que este impactará una Pickup estacionada por la calle Durango.

La conductora del Sedán resultó seriamente lesionada, por lo que fue trasladada a un nosocomio local para su atención médica.

Comentarios