Seguridad

Llegan con baleado a la Cruz Roja; lo atacan en la Municipio Libre

El lesionado responde al nombre de José Antonio V. O. de 29 años, de edad; tenía  tres heridas en el cuerpo

por José Luis Gamboa Parra

A las instalaciones de la Cruz Roja fue trasladado a bordo de un automóvil particular un hombre(Archivo)

A las instalaciones de la Cruz Roja fue trasladado a bordo de un automóvil particular un hombre | Archivo

Ciudad Obregón, Sonora.- A las instalaciones de la Cruz Roja fue trasladado a bordo de un automóvil particular un hombre, luego de que fuera atacado a balazos por un desconocido cuando se encontraba en un taller mecánico en la colonia Municipio Libre, así lo informaron autoridades policíacas .

El lesionado responde al nombre de José Antonio V. O. de 29 años, de edad, mismo que presentó, de acuerdo con el dictamen médico, tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes de su humanidad.

Por investigaciones realizadas por elementos policiacos de las diferentes dependencias de gobierno se estableció que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este martes 11 de septiembre por las calles Jalisco y Adalberto L. Salcido del referido sector de la ciudad.

Luego de haber sido estabilizado por los médicos de guardia de la benemérita institución, José Antonio fue trasladado con urgencia al Hospital General, donde su estado de salud es reportado como grave.

Sobre los presuntos atacantes no se dijo nada, pero al sitio donde ocurrió la agresión acudieron policías y personal del Servicio Médico Forense en busca de evidencias que coadyuven a las investigaciones ya iniciadas por un Ministerio Público.

Temas
  • Seguridad
  • Ciudad Obregón
  • Herido
  • Municipio Libre
  • Cruz Roja

Comentarios