Seguridad

Localizan a Ángela, la joven policía de CDMX desaparecida en Neza

La joven oficial fue vista por útlima vez en la colonia Campestre Guadalupana, municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, el pasado 13 de enero

por Eduardo Rivera Castro

Ángela Rosas Chávez, policía en activo de la Ciudad de México (CDMX), fue localizada(Internet)

Ángela Rosas Chávez, policía en activo de la Ciudad de México (CDMX), fue localizada | Internet

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que Ángela Rosas Chávez, policía en activo de la Ciudad de México (CDMX), fue localizada. 

La joven de 23 años fue reportada como desaparecida desde el 13 de enero al salir de su casa en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Ángela se reunirá este día con su familia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al arribar de un vuelo procedente de Cancún, Quintana Roo.

Hasta el momento la dependencia no ha explicado las causas de la ausencia de la policía, adscrita al sector Aragón, pero se espera emita un nuevo comunicado con los detalles. 

Luego de la desaparición de Ángela, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lanzó una alerta Odisea para ubicarla.

Además, las autoridades de dicho municipio emitieron la alerta Neza, para ayudar a su búsqueda, a quien se sumó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios