Seguridad

Muere joven arrollado en carretera

Fue alrededor de las 3:00 horas de ayer que se recibió la llamada en el C-4 de Matamoros, en donde se indicaba que en la carretera antes mencionada se encontraba una persona sin vida

por Staff

Muere joven arrollado en carretera

Muere joven arrollado en carretera

Viesca, Coahuila.- La madrugada de ayer localizan sin vida un hombre, quien fue arrollado en la carretera al ejido Gregorio A. García, de Viesca. El responsable huyó del lugar al momento de los hechos.

Fue alrededor de las 3:00 horas de ayer que se recibió la llamada en el C-4 de Matamoros, en donde se indicaba que en la carretera antes mencionada se encontraba una persona sin vida.

Elementos de Fuerza Coahuila atendieron el llamado y cuando llegaron al lugar ya se encontraba una unidad de Seguridad Pública de Viesca.

El occiso fue localizado exactamente en la carretera estatal número 77, en el kilómetro 14, en el tramo Boquillas de las Perlas-Gregorio A. García.

Una familiar que se encontraba en el lugar identifica al occiso como José Esequiel Valenzuela Puentes, de 27 años, con domicilio en el ejido Gregorio A. García.

Comentarios