Seguridad

Muere un hombre de 27 años a causa de una fractura craneal por golpes

Una persona del sexo masculino de 27 años fue hallado muerto en empalme el dìa 11 de julio al rededor de las 11 de la noche

por Redacción Tribuna

1/2
Una persona de 27 años fue hallado muerto en empalme(Cortesía)

Una persona de 27 años fue hallado muerto en empalme | Cortesía

paramédicos de Cruz Roja, certificaron que Christian ya no contaba con signos vitales(Cortesía)

paramédicos de Cruz Roja, certificaron que Christian ya no contaba con signos vitales | Cortesía

Empalme, Sonora.- La autopsia practicada al cuerpo del joven Cristian Núñez D., de 27 años de edad, arrojó que la causa de muerte fue justamente la fractura de la bóveda craneana, como consecuencia de la descomunal golpiza que recibió la noche de ayer, en hechos que se registraron a las 23:10 horas en la colonia Pesqueira Norte.

Según los reportes policíacos, la víctima a quien se le conocía como 'El Gordo', tenía poco tiempo de haber salido del Centro de Reinserción Social de San Germán, en Guaymas, donde pago su sentencia por delito grave.

La noche de ayer fue encontrado a media cuadra de la cancha deportiva del lugar, a la orilla de un terreno baldío, se llamó en un inicio a paramédicos de Cruz Roja de Empalme, quienes certificaron que Christian ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio curso a las actuaciones legales correspondientes.

La práctica de la autopsia relevó múltiples golpes, pero determinó que la causa de la muerte fue por fracturas en su cráneo.

Sobre él o los autores de este crimen nada se sabe hasta esta noche.
Temas
  • Empalme
  • Sonora

Comentarios