Seguridad

Niño de 14 años muere por disparo en la cabeza; publicaba fotos con armas

Un menor de 14 años de edad, quien publicada fotografías montado en motocicletas y armas, fue asesinado por un disparo en la cabeza por personas desconocidas, las autoridades se encuentran investigando

por Redacción Tribuna

Imagen ilustrativa / Niño de 14 años muere por disparo en la cabeza; publicaba fotos con armas(Internet)

Imagen ilustrativa / Niño de 14 años muere por disparo en la cabeza; publicaba fotos con armas | Internet

Ciudad de México.- Cada vez es más recurrente que los menores de edad se introduzcan en el mundo delictivo, este fue el caso de un niño de apenas 14 años de edad, quien en sus redes sociales, publicaba fotos montado en motocicletas y con armas.

El menor que llamado Miguel Ángel 'N', se encontraba a las afueras de su vivienda en la alcaldía Azcapotzalco, cuando de pronto fue interceptado por personas desconocidas, quienes le propinaron un disparo en la cabeza.

La hermana del adolescente, una expresidiaria, igualmente fue baleada, pero a diferencia de Miguel, ella logró sobrevivir. Ambos fueron trasladados al hospital, pero el niño murió dentro de las instalaciones médicas.

Según revela el portal C4Noticias, las autoridades se encuentran investigando los alrededores para localizar a los culpables de este hecho.

Esta nota incluye información de: C4Noticias

Temas

Comentarios