Seguridad

PEI detiene a Thalía Griselda por delito de homicidio calificado

Thalía es señalada de privar de la vida a una mujer, en hechos que sucedieron el pasado sábado en la colonia Real del Cardo en Hermosillo

por Staff

PEI detiene a Thalía Griselda por delito de homicidio calificado

PEI detiene a Thalía Griselda por delito de homicidio calificado

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) del departamento de homicidios, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, detuvieron y  consignaron a una persona del sexo femenino señalada como probable responsable de privar de la vida a Keren Abigail Clavero Gálvez, de 27 años de edad.

 

La detenida es Thalía Griselda Salido Murrieta, de 27 años de edad, quien fue consignada ante un Juez por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía ocurrido el pasado sábado 13 de junio.

>

Elementos de la PEI fueron informados, alrededor de las 14:30 horas del pasado sábado, que en el interior de un domicilio en la colonia Real de Cardo se encontraba

Keren Abigail sin signos vitales, quien presentaba a simple vista heridas producidas por arma blanca.

En las primeras indagatorias se logró establecer que la víctima había discutido con otra mujer por problemas personales y que durante la discusión Clavero Gálvez fue lesionada con un objeto punzocortante. Establecieron que la agresora respondía al nombre de Thalía, quien luego de los hechos se dio a la fuga.

Fue hasta el pasado martes 16, alrededor de las 19:30 horas, que localizaron a Thalía Griselda por fuera de un domicilio en la colonia Villas del Real.

Salido Murrieta fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien el día de hoy la consignó ante un Juez y solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía.

Comentarios