Seguridad

Policías capitalinos apoyan a afectados por las intensas lluvias

Debido a las fuertes e intensas lluvias que azotan la región, policías de las Secretaría Pública capitalina apoyan a los afectados realizando diversas labores para mejorar la situación

por Redacción Tribuna

1/2
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina apoyaron a la ciudadanía(Internet)

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina apoyaron a la ciudadanía | Internet

Labores de rescate, de movilización y desagüe(Internet)

Labores de rescate, de movilización y desagüe | Internet

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina apoyaron a la ciudadanía afectada por los encharcamientos registrados a causa de la lluvia que se registró durante la tarde y noche de este viernes.

Las acciones se extendieron a diversos puntos donde los uniformados colaboraron en labores de desazolve, retiraron vehículos atrapados y generaron trabajos de circulación vial, además de auxiliar a los automovilistas y población que se dirigía a su destino.

La delegación que tuvo mayor afectación fue Iztapalapa, zona donde la operatividad por parte del personal estuvo a cargo de integrantes de la Policía Auxiliar, Sectorial y de Tránsito, quienes generaron acciones de movilidad ante los encharcamientos e inundaciones que se presentaron.

También hubo afectaciones en puntos de las delegaciones Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez y Cuajimalpa.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México puso a disposición de la ciudadanía la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

Temas
  • Lluvias
  • Ciudad de México

Comentarios