Seguridad

Por proteger al narcotráfico, 15 policías son detenidos en Chihuahua

La tarde del pasado miércoles, mediante un operativo en el seccional Mesa del Huracán, del Ejido El Largo Maderal, de Chihuahua se registró la detención de 15 policías

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Por proteger a la delincuencia, 15 policías son detenidos en Chihuahua(Internet)

Por proteger a la delincuencia, 15 policías son detenidos en Chihuahua | Internet

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado miércoles, mediante un operativo en el seccional Mesa del Huracán, del Ejido El Largo Maderal, de Chihuahua se registró la detención de 15 elementos policíacos.

Tras la detención, el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos Huerta, dijo que estos hicieron una obstrucción de las labores de las autoridades, con el fin de poder proteger a grupos criminales de la mencionada entidad.

Sabe que estos elementos intervinieron en algunas labores de investigación de agentes, por lo que durante el arresto se pudieron detener a los 15 uniformados.

Durante la detención, se les confiscó un arma AK-47, además de un pistola 45 milímetros y 150 cartuchos útiles.

Hasta el momento los hombres fueron trasladados la ciudad de Chihuahua, donde se les realizaran las investigaciones de ley, mientras ellos se encontrarán encerrados con prisión preventiva, según así lo informó el fiscal de la Zona Occidente de Chihuahua.

Esta nota incluye información de: La Jornada

Temas

Comentarios