Seguridad

Sicarios del 'Mencho' cierran panteón para enterrar a jefe de plaza del CJNG

Varios sujetos armados resguardaron un cementerio en Cuautla, donde fue sepultado 'El Ray', presunto jefe de plaza del CJNG en Morelos

por Redacción Tribuna

Cementerio Jardines del Recuerdo, en el municipio de Cuautla resguardado por sicarios del CJNG(Internet)

Cementerio Jardines del Recuerdo, en el municipio de Cuautla resguardado por sicarios del CJNG | Internet

Cuautla, Morelos.- Raymundo Isidro 'N', alias 'El Ray', presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos fue enterrado en un panteón de Cuautla, el cual fue cerrado y resguardado por sicarios armados. 

'El Ray' fue apuñalado y murió durante una riña al interior del penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, el miércoles 30 de octubre de este año, donde además fallecieron otros cinco reclusos.

El entierro del operador del CJNG se realizó el fin de semana pasado en el cementerio Jardines del Recuerdo, en el municipio de Cuautla, donde vivía y controlaba la región para el cártel comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho'.

Integrantes armados del Cártel Jalisco Nueva Generación 

A partir del viernes 1 de noviembre, varios vehículos con gente armada controlaron el acceso al panteón y le impidieron la entrada a las personas que visitaban las tumbas de sus familiares. 

'El Ray' fue capturado el 7 de mayo pasado en Puebla, luego de escapar de un atentado en Cuautla, donde tres adultos y tres niños perdieron la vida. 

'El Ray' fue capturado el 7 de mayo pasado en Puebla

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios