Seguridad

Sujeto con droga y auto con reporte de robo son asegurados en Sonora

Elementos de la PESP de Sonora recuperaron un automóvil robado en Ciudad Obregón y aseguraron a un hombre en posesión de narcótico en un operativo realizado en Nogales

por Iván Rosas

El automóvil y la droga asegurados(Cortesía)

El automóvil y la droga asegurados | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- En operativos por Sonora, elementos de la PESP realizaron el aseguramiento de un hombre en posesión de narcótico y recuperaron un automóvil con reporte de robo.

A través de los recorridos de vigilancia por Ciudad Obregón, el pasado martes 8 de octubre se logró recuperar un automóvil Nissan, línea Tsuru en la colonia La Reforma que presentaba reporte de robo.

El detenido, José ‘N’ y el auto con reporte de robo

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando los policías localizaron la unidad en aparente estado de abandono, corroborando los datos con el C5i, donde se informó que dicho auto tenía pre denuncia de robo del domingo 6 de octubre.

Mientras tanto, en operativos por Nogales, la tarde de este miércoles en la colonia Luis Donaldo Colosio, la PESP logró el aseguramiento de un hombre identificado como José ‘N’, de 36 años de edad.

La detención se registró luego de sorprenderlo en posesión de cuatro envoltorios que contenían sustancia granulada, similar a un narcótico, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Temas

Comentarios