Seguridad

Tanya Itzel nunca llegó a la iglesia para encontrarse con sus padres en Edomex

Una joven universitaria de fisioterapia de 24 años de edad, fue reportada como desaparecida el 10 de junio, después de que no llegara a la iglesia cristiana donde se vería con sus padres, en el municipio de Tecámac

por Alejandra Holguín

La joven habló con sus padres para avisar que se encontraba en camino pero jamas llegó(Subrayado)

La joven habló con sus padres para avisar que se encontraba en camino pero jamas llegó | Subrayado

Tecámac, Estado de México.- La joven de 24 años, Tanya Itzel Fajardo Ramírez, quien desapareció el 10 de junio, en el municipio de Tecámac, estado de México, habló por última vez con sus padres, con quienes acordó verse en una iglesia cristiana, sin embargo la chica nunca llegó.

La estudiante de fisioterapia, cuando habló por última vez con sus padres entre las 19:00 y 20:00 horas del día 10 de junio para avisarles que se encontraba en camino hacia el centro religioso en el Fraccionamiento Sierra Hermosa, donde ya habían estipulado se reunirían, pero nunca llegó y actualmente se desconoce dónde está o que le ocurrió.

Los familiares de la joven mujer solicitaron que, quien sea que sepa del paradero de ella de aviso a La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la cual emitió un boletín de urgencia para localizarla.

El comunicado contiene que la universitaria cuenta con:

Una estatura de 1.61 metros, de complexión mediana y de tez morena clara. Tiene cara ovalada, ojos oscuros medianos y labios delgados, nariz chata de base mediana y el cabello lacio, color castaño con mechas rubias a los hombros.

Al momento de su desaparición vestía leggins negros, chamarra verde militar y tenis deportivos de tela negros con blanco.

Como señas particulares tiene dos lunares oscuros pequeños en la mejilla derecha y se le hacen hoyuelos en las mejillas.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios