Seguridad

Un hombre asesina a su pareja tras discutir en su vehículo

La Policía capitalina se mantiene en la búsqueda del asesino

por Agencia El Universal

Un hombre asesina a su pareja tras discutir en su vehículo

Un hombre asesina a su pareja tras discutir en su vehículo

Ciudad de México.- Un hombre mató a su pareja sentimental durante una discusión, que se salió de control en la colonia El Olivo, en Huixquilucan.

Reportes policiacos informaron que cerca de las seis de la mañana se reportó una pareja discutiendo y tomando bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo Chevy, matrícula MYG9352.

El automóvil estaba estacionado en la esquina de la avenida Tecamachalco y Andador Pino, a bordo estaba un menor, quien dormía en el asiento trasero.

Cuando las bebidas se terminaron, la pareja comenzó a discutir. Luego el hombre tomó una pistola que llevaba consigo y amenazó a la mujer si se bajaba del vehículo.

Ella intentó escapar de la agresión pero el hombre la mató con dos disparos.

Servicios de emergencia y patrullas de la policía estatal y municipal llegaron al lugar y atendieron al menor, quien no presentó ninguna lesión.

Paramédicos certificaron el deceso de la mujer, cuyos restos fueron trasladados al Centro de Justicia de la localidad. Sobre el agresor se sabe que abandonó la escena del crimen y al parecer se llevó algunas de sus pertenencias del vehículo.

El menor fue entregado a familiares de la víctima, mientras que agentes de la Policía Ministerial buscarán al atacante para presentarlo ante la justicia.

Comentarios