Seguridad

Un hombre muere aplastado por un tráiler mientras dormía debajo

Quien perdió la vida respondía al nombre de Juan, mismo que al momento del percance se encontraba dormido por debajo de una de las pesadas unidades

por José Luis Gamboa Parra

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal(Cortesía)

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 06:00 horas de este viernes 12 de octubre ocurrió un lamentable accidente dentro de las instalaciones de una empresa de tráilers ubicada por la calle Sinaloa y María Mendívil en la colonia Municipio Libre.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Juan, mismo que al momento del percance se encontraba dormido por debajo de una de las pesadas unidades de carga que ahí se resguardan durante la noche.

 Y fue al momento de que un chofer puso en marcha el vehículo cuando arrolló mortalmente al hoy occiso sin percatarse de ello, pues los hechos fueron reportados una hora después por otros empleados que llegaron a laborar y se dieron cuenta que Juan se encontraba ensangrentado.

De inmediato solicitaron la presencia en el lugar de las autoridades para que dieran auxilio al hombre que suponían herido, fue tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja que se determinaron que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Al sitio del lamentable accidente acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas y tocó a Tránsito Municipal hacerse cargo de la elaboración del informe oficial del atropellamiento, el cual se turnó a las instancias correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

Temas
  • Seguridad
  • Ciudad Obregón
  • Accidente
  • Tráiler

Comentarios