Seguridad

(VIDEO) Fuga de gas provoca explosión en hotel de Tijuana; hay seis heridos

Este lunes se registró una fuerte explosión en el sótando del hotel La Tropa en la ciudad de Tijuana, percance que fue provocado por una fuga de gas en una tubería subterranea 

por Iván Rosas

El momento exacto de la explosión(Saidgol)

El momento exacto de la explosión | Saidgol

Tijuana, Baja California.- Este lunes una explosión al interior de un hotel ubicado en la Zona Norte de la ciudad de Tijuana, dejó seis heridos, tres de las cuales se reportan como "graves"  en hechos suscitados cerca de las 10:00 horas y que afectó tres pisos del hotel La Tropa.

El Dapartamento de Bomberos confirmó que fue provocado por una fuga de gas y ante la posibilidad de peligro en la zona, desalojaron el hotel Campamento, mientras que comercios aledaños tuvieron que ser cerrados temporalmente. 

Tuberías de gas de la compañía Zeta Gas tuvieron que ser cerradas, las cuales, menciona el delegado de la zona centro, Genaro López Moreno, suelen ser instalaciones viejas, lo que se cree pudo haber originado el incidente.

La explosión ocurrió en el sótano del hotel  elcual está ubicado en el cruce de la calle Coahuila y avenida Revolución.

50 bomberos acudieron a la zona para combatir las llamas, bajando a la zona de alcantarillas a fin de descartar otras fugas.

Esta nota incluye información de: El Sol de Tijuana y SDP Noticias

Temas

Comentarios