Seguridad

(VIDEO) Padres intentan linchar a maestro que violó a 6 niñas de primaria

Los padres de familia aseguran que el profesor abusó de las pequeñas todo el ciclo escolar

por Redacción Tribuna

Los padres de familia intentaron hacer justicia por su propia mano(YouTube)

Los padres de familia intentaron hacer justicia por su propia mano | YouTube

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- Un maestro de primaria estaba a punto de ser linchado por padres de familia, luego de ser acusado de violar a seis niñas.

Este suceso ocurrió en la primaria Niños Héroes de la comunidad Milpillas y es que padres de familia aseguraban que el educador abusó de seis niñas de dicha escuela, por lo que los papás procedieron a linchar al presunto culpable.

Este maldito estuvo abusando de mi hija todo el ciclo escolar', aseguró Pedro, uno de los padres de familia de la primaria Niños Héroes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

Tras el intento de linchamiento, policías de la entidad protegieron la integridad del acusado pues las agresiones fueron muy intensas, ya que los padres de familia querían hacer justicia por sus propias manos con tablas de madera, golpes y hasta a 'batazos'.

Lógico, la molestia de los padres de familia es comprensible hasta cierto punto, pero nosotros estamos resguardando la integridad”, afirmó Hugo García, oficial de la Policía Municipal.

Elementos de la Policía lograron rescatar al maestro de los padres que intentaron lincharlo. El profesor acusado fue identificado como Gamaliel, mismo que será investigado tras las graves acusaciones de abuso sexual de menores de edad.

Temas
  • abuso
  • San Luis Potosí
  • linchamiento
  • maestro

Comentarios