Seguridad

(VIDEO) Persecución a pareja en frontera de Tijuana deja 5 atropellados

Un individuo estadounidense fue perseguido por policías mexicanos, durante la persecución, el estadounidense atropelló a cinco personas, chocó contra 17 vehículos e impactó 14 puestos ambulantes

por Ana Lucía Velázquez Encinas

Una persecución en el cruce fronterizo de México-Estados Unidos(Internet)

Una persecución en el cruce fronterizo de México-Estados Unidos | Internet

Tijuana, Baja California.- Un hombre de origen estadounidense atropelló a cinco personas, chocó 17 vehículos e impactó 14 puestos ambulantes móviles, cuando elementos de la policía mexicana lo perseguían después de que amenazó a un sujeto con una navaja.

Los hechos ocurrieron en la garita internacional de San Ysidro y según los reportes policíacos, el individuo amenazó con un arma blanca a otro hombre y las autoridades lo sorprendieron en el acto, por lo cual intentó huir.

El sospechoso se fugó en una camioneta Pick up con placas de Utah hacia los carriles del cruce fronterizo de México y Estados Unidos.

El portal Unimexicali indicó que el hombre viajaba junto a una mujer, que como el primero resultó con heridas por la persecución. Ambos detenidos fueron trasladados al Hospital General de Tijuana para recibir la atención médica correspondiente.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios