Seguridad

Vecino del 'Monstruo de Ecatepec' es detenido por el asesinato de su pareja

Autoridades del Estado de México detuvieron recientemente a un sujeto por el feminicidio en contra de su pareja, asesinato que ocurrió en 2013, además se reveló que el criminal era vecino del 'Monstruo de Ecatepec'

por Aly Valenzuela Ávila

El hombre enfrentará un proceso penal(Internet)

El hombre enfrentará un proceso penal | Internet

Ecatepec, Estado de México.- Autoridades del Estado de México detuvieron a Juan Manuel 'N' por el asesinato de pareja Hermila, hecho que ocurrió en la misma colonia donde vivia el denominado 'Monstruo de Ecatepec'.

Elementos de seguridad revelaron que durante el feminicidio, ocurrido en 2013, el hombre disparó contra la víctima y luego envolvió el cadáver en cobijas, para dejarlo abandonó en un baldío. 

Pero luego de 6 años y tras cambiar de domicilio varias veces, integrantes del Grupo Especial de Mandamientos Judiciales lo detuvieron y trasladaron al penal del Molino de las Flores, en Texcoco, Estado de México, donde enfrentará un proceso penal.

Cabe mencionar que este sujeto vivía en Playa Tijuana, la misma calle donde en meses pasados las autoridades detuvieron al 'Monstruo de Ecatepec' y su esposa. 

Esta nota incluye información de: Sin Embargo

Temas

Comentarios