María Isabel Martínez Flores imparte conferencia en Tribuna Sonora

La psicologa, maestra y conferencista impartió un importante charla de 'Cómo Hablar en Público' en las instalaciones de Tribuna Sonora, donde diferentes colaboradores asistieron para aprovechar la nutrida plática

Por
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante el inicio de la semana, colaboradores de TRIBUNA, recibieron con mucho entusiasmo, la visita de la psicóloga, maestra y conferencista, María Isabel Martínez Flores, esto por motivo de ofrecer una nutrida plática llamada ‘Cómo Hablar en Público’, la cual resultó un éxito entre los asistentes.

La conferencia tuvo lugar en las instalaciones de TRIBUNA del Yaqui, lugar que fue testigo de la gran experiencia de la experta en programación neuro-lingüística, la maestra María Isabel Martínez Flores.

""

Colaboradores de distintas áreas asistieron muy motivados a la conferencia para aprender sobre la experiencia y diversidad en temas de la conferencista, aprendiendo diferentes medidas de dominio frente a la cámara y frente al público. Sin duda alguna, una plática muy enriquecedora fue la que presenciaron los diferentes colaboradores de TRIBUNA del Yaqui.