Sociales

Celebra su cumpleaños

Luis Daniel se divirtió en grande con las competencias de videojuegos con sus amigos
Celebra su cumpleaños

Celebra su cumpleaños

Ciudad Obregón, Sonora.- Con una padrísima fiesta con el tema de ‘Minecraft’ Luis Daniel Trueba y Carolina Caro de Trueba celebraron el cumpleaños número 7 de su pequeño Luis Daniel Jr., quien durante la reunión se divirtió a lo grande con los videojuegos y otras sorpresas, además de recibir un sinfín de abrazos y felicitaciones.

El evento fue en el local de fiestas E-Magic, hasta donde se dieron cita sus primitos y amiguitos del Instituto Senda, quienes llegaron con diversos obsequios para el festejado.

Los invitados se deleitaron con la variedad de botanas que se ofrecieron en el lugar y después saborearon una exquisita merienda, acompañada de bebidas refrescantes y como postre una deliciosa rebanada del tradicional pastel.

Diversas actividades se realizaron durante la celebración, jugaron, corrieron y realizaron emocionantes competencias de videojuegos, lo cual llamó la atención de todos los niños.

Durante horas los presentes se recrearon en la alegre reunión infantil y al finalizar Luis Daniel agradeció su asistencia, así como su cariño y todas las atenciones, por lo que les hizo entrega de un práctico y llamativo termo repleto de ricas golosinas.

Comentarios