Sociales

Disfrutan de show de Play Backs

Coreógrafos y jóvenes llenaron la noche de baile, música y diversión

por Clara Magdalena Aragón

Disfrutan de show de Play Backs

Disfrutan de show de Play Backs

 

Ciudad Obregón, Sonora.- Cientos de personas disfrutaron del show de Play Backs que se realizó en el Club Campestre, mismo en el que se contó con la colaboración de Paco Zazueta, quien se encargó de abrir el espectáculo con temas de su nuevo disco.

Nora Elisa Ojeda Parada, presidenta del Patronato de la Estancia Alzheimer Dorita de Ojeda I.A.P., dio a conocer que el objetivo de este evento es recaudar fondos para la ampliación del lugar, en el que actualmente se atienden a 33 personas y esperan próximamente este número incremente a 45.

Comentó, que fueron veinte jóvenes que participaron del evento, mismo que eligieron videos de sus cantantes favoritos y los recrearon en el escenario, esto con el apoyo de coreógrafos profesionales.

Los asistentes, además de poner un granito de arena, cantaron y se sorprendieron con el baile, el show de luces y el talento de quienes se presentaron durante la espléndida noche.

Por último, Nora Elisa invitó a estudiantes y egresados de Pedagogía, Diseño, Psicología, Rehabilitación Física entre otros, a acercarse y participar en esta noble causa.

 

Comentarios