El FAOT arriba a Navojoa con el grupo de teatro La Cachimba y su carromato

Navojoa presentó la puesta de teatro urbano 'La Rosa de los Vientos' con el carromato del grupo La Cachimba Teatro A.C, como parte de los festejos del FAOT 2020

En una de las esquinas del Mercado Municipal de Navojoa se presentó el grupo de teatro urbano La Cachimba
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- En la Perla del Mayo la fiesta del Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) llegó a la zona urbana al presentarse el grupo de teatro La Cachimba, en una de las esquinas del Mercado Municipal.

Desde las 15:00 horas, las personas aficionadas al teatro urbano comenzaron a concentrarse en la llamada ‘Esquina de la Democracia’, en el Mercado, donde fue instalado el carromato que funge como escenario para este grupo teatral.

""
El FAOT en Navojoa con el carromato de teatreros urbanos

El carromato con la presentación de ‘La Rosa de los Vientos’, del grupo La Cachimba Teatro A.C., forma parte de los eventos culturales del FAOT que corresponden al Festival FAOT 2020, en la subsede de Navojoa, traído de manera gratuita gracias al Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes (Eficas), y el Instituto Sonorense de Cultura (ISC).

El grupo urbano se suma a los distintos proyectos culturales que vienen presentando en la ciudad, como conciertos de orquestas juveniles, puestas teatrales y presentación de libros.