Sindicalizados de Navojoa toman oficinas porque desaparecen vehículos

Trabajadores sindicalizados de Oomapas tomaron las oficinas de esta paramunicipal y dejaron encerrados al personal de confianza, al darse cuenta que les habían desaparecido los vehículos en los que trabajaban

Los trabajadores acusaron que les desaparecieron los automóviles y motocicletas de trabajo
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Trabajadores sindicalizados del Organismo Operador de Agua Potable de Navojoa (Oomapasn), tomaron las instalaciones de la paramunicipal al darse cuenta que el personal administrativo “desapareció” los automóviles y motocicletas del trabajo.

Orlando Lara Alcantar, líder de los sindicalizados, y alrededor de 80 trabajadores cerraron las oficinas después de las 08:00 horas, con el personal de confianza que ya estaba dentro.

Señalaron que este día se presentaron a trabajar pero no les quisieron entregar los vehículos de sus unidades, y después se percataron que no había ninguna unidad motriz, de los que estaban al resguardo de varios trabajadores.

Lara Alcantar y el grupo de trabajadores han tomado ya en varias ocasiones las calles de esta ciudad, las agencias fiscales, así como el inmueble del Gobierno Municipal, en protesta por las acciones que el gobierno de María del Rosario Quintero, dicen, ha hecho en contra de ellos.

El plantón se levantó aproximadamente a las 13:00 horas y se reanudó la atención al público.