Alcaldesa de Navojoa dice estar triste porque la gente piensa en los baches

La alcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón, se quejó y dijo tener tristeza de que la gente esté más metida en el tema de los baches que en la seguridad que se tiene, gracias al trabajo que han hecho

La alcaldesa en rueda de prensa se quejó de que la gente hable más de los baches y no de la seguridad de la que gozan
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- La alcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón, se quejó de que la gente se concentre más en los baches y no en la seguridad de la que, supuestamente gozan, actualmente los navojoenses.

Desde el inicio de la actual administración, cientos de personas han reclamado a la actual administración que se trabaje en la rehabilitación de las vialidades, ya que la mayoría de las calles en la ciudad están destrozadas, y en muchas zonas han rellenado los baches con tierra en vez de asfalto.

En una rueda de prensa realizada en el Ayuntamiento local, la Presidenta Municipal se cuestionó el por qué no decir que se tiene seguridad en comparación con otros municipios, y que no se tienen las ‘matazones’ que hay como en otras partes.

¿Por qué no valorar eso sobre un bache? Los baches, si es cierto, ahora quieren que se les paguen las descomposturas… ¿acaso se pagaron en la administración pasada y la antepasada cuando había tanto dinero? ¡Pues claro que no!”, dijo.

Quintero Borbón resaltó que en una reunión en Guaymas, escuchó como las alcaldesas y los alcaldes se quejaban de tanta inseguridad, y los baches no eran un tema para hablar.

Ni por aquí les da (a otros alcaldes) hablar de los baches, lo que quieren es seguridad, y aquí como no hay en que entretenernos pues estamos hablando de los baches, pero si la situación fuera la inseguridad, ni nos importaran los baches”, aseveró.

La munícipe señaló tener tristeza al pensar que están más metidos en un bache, que en la seguridad que se tiene gracias a la coordinación de las corporaciones y el trabajo que se viene haciendo.