SONORA

Sindicato del Cobach por falta de pago suspende sus actividades virtuales

La misma situación se presenta con maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sonora, por lo que este viernes el sindicato dará a conocer su postura en rueda de prensa. 

COBACH.COBACHCréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, anunció la suspensión de actividades laborales virtuales, tras no recibir la quincena correspondiente.

El dirigente de Sutcobs; Jesús Alfredo Lugo Gámez, señaló que una vez más la falta de la liberación de los recursos federales, generó el no pago de la quincena, por lo que se tiene una gran molestia entre los trabajadores de la institución.

Bueno, en los planteles no vamos a parar actividades, ya ves que todo está en línea, entonces suspendemos toda comunicación y todo trabajo de atención en los planteles, la gente se retira a sus casas, los de guardias y docentes que están dando clases en línea la suspenden, eso es lo que vamos a hacer”, expresó.

Cabe mencionar que la misma situación se presenta con maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sonora, por lo que este viernes el sindicato dará a conocer su postura en rueda de prensa.