SONORA

Se espera el ingreso del Frente Frìo nùmero nueve a Sonora con bajas temperaturas

Se esperan del domingo y posiblemente hasta el martes, rachas de vientos en varias partes de Sonora que pueden superar los 50 kilómetros por hora, debido a los efectos de ese nuevo frente frío

por Gabriel Benitez

/x
se espera bajas temperaturas para los próximos días

se espera bajas temperaturas para los próximos días se espera bajas temperaturas para los próximos días

HERMOSILLO, SONORA.-La Comisión Nacional del Agua en Sonora, dio a conocer que para este fin de semana, se empezarán a sentir los primeros efectos del Frente Frío número nueve, con un descenso en las temperaturas.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Conagua, informó que a partir del domingo, se comenzarán a presentar algunos cambios en las temperaturas, así como una posible presencia de lluvias en diferentes regiones del estado.

En ese sentido, adelantó que para el lunes y martes, se dejarán sentir con mayor intensidad, los efectos del Frente Frío número nueve de la temporada, con descensos de temperaturas hasta por 30 grados centígrados y posibles lluvias ligeras, para las regiones del norte y oriente del estado.

Adelantó que se esperan del domingo y posiblemente hasta el martes, rachas de vientos en varias partes de Sonora que pueden superar los 50 kilómetros por hora, debido a los efectos de ese nuevo frente frío.

Temas

Comentarios