HERMOSILLO

Se reúne Ricardo Bours con jóvenes en Hermosillo

La idea del encuentro era escuchar sus inquietudes y establecer un vínculo de comunicación, para posteriormente hacer las propuestas que requieran en materia de oportunidades, para su desarrollo personal y tener una mayor participación

Ricardo Bours en reunión con jóvenes en Hermosillo.Ricardo Bours en reunión con jóvenes en HermosilloCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-El exalcalde de Cajeme; Ricardo Bours Castelo, se reunió la tarde de este sábado con grupos de jóvenes en Hermosillo, a quienes los invitó a ser parte del cambio que se requiere en la comunidad.

En dicho encuentro, el empresario reconoció el potencial que tienen los jóvenes actualmente, para tener propuestas que sean tomadas en cuenta y lograr los cambios que se requieren en las instituciones.

Acompañado de jóvenes de diversos sectores, indicó que la idea del encuentro era escuchar sus inquietudes y establecer un vínculo de comunicación, para posteriormente hacer las propuestas que requieran en materia de oportunidades, para su desarrollo personal y tener una mayor participación en el 2021.

Los jóvenes son el futuro de este país y tenemos que aspirar, soñar para cambiar nuestra realidad y trabajar en ello, a mí me ofrecieron ser el presidente municipal a los 32 años y dos años después, me dicen que me ofrecen la candidatura del estado, pero mi respuesta fue que aún no debido a que no estaba preparado, soy honesto y a partir de ahí me puse a prepararme”, expresó.

Reconoció que nunca ha tenido un señalamiento de corrupción, lo cual no se puede presumir, pero pareciera hoy que es la cualidad más importante de un servidor público.

Para mí es intrínseco, cuando debe de ir de estudio de pensar seguro, por lo que gente que ha colaborado conmigo jamás ha sido señalado de un acto de corrupción”, enfatizó.

Rodrigo Samperio, coordinador nacional de Jóvenes en Movimiento, señaló que hay que revertir la concepción negativa que se tiene de lo que es la política.

Somos los jóvenes los que vamos a cambiar el país y tenemos que romper con el viejo sistema”.

Carlos León, presidente estatal de MC, reconoció el trabajo de Ricardo Bours, e invitó a los jóvenes a ser parte del Movimiento que une a Sonora.