CABORCA

Vehículo de la familia de Arizona que les fue robado por rumbos de Caborca fue recuperado

Los hechos se registraron conforme a la denuncia, en el tramo Caborca-Puerto Peñasco, a la altura de la mina La Herradura, donde dos personas que viajaban en un automóvil sedán, con los cristales polarizados, les cerraron el paso para despojarlo

LOCALIZAN UNIDAD DE FAMILIA DE ARIZONA.LOCALIZAN UNIDAD DE FAMILIA DE ARIZONA Créditos: CORTESÌA
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-Momentos de angustia e impotencia fueron los que vivieron el señor Davis M., su esposa y sus dos hijas, todos con residencia en Arizona, luego de ser despojados de su vehículo y otras pertenencias al trasladarse a Puerto Lobos, municipio de Caborca en días pasados, donde ya fue ubicada la unidad.

En tanto que operativos coordinados de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal de Caborca lograron la localización, en la carretera Caborca-Desemboque, en las inmediaciones del poblado San Felipe, en abandono, del automóvil pickup Toyota Tundra que fue robado a una familia estadounidense en el asalto armado registrado el martes en la carretera Peñasco-Caborca. mientras, la Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que ya realiza la investigación para esclarecer los hechos.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), inició con las indagatorias, para realizar las investigaciones de este caso, luego de que la familia quedará en medio del desierto, tras sufrir el robo de la unidad que jalaba un remolque color gris de dos ejes con tres cuatrimotos, dos Yamaha Grizzly color verde militar y azul, respectivamente, y otra Suzuki 250 amarilla, junto al afectado viajaba su esposa y dos hijas.

Una vez obtenida la denuncia correspondiente, la Fiscalía de Justicia de Sonora realiza las investigaciones para recuperar el pick up Toyota Tundra y demás pertenencias que quedaron en la unidad.

En los operativos de patrullaje participan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal, Marina, Ejército y Guardia Nacional.

El Comisario de Seguridad Pública Municipal de Puerto Peñasco, aclaró que, sin restarle importancia a este delicado asunto, el mismo ocurrió en el municipio de Caborca, no en el libramiento hacia Mayan Palace, como se especuló en redes sociales.

Temas