SONORA

Protección Civil da a conocer llegada del Frente Frío número 13 con bajas temperaturas

Continúan este día las condiciones estables, con el cielo despejado y las bajas temperaturas durante las noches y las madrugadas en toda la entidad, con excepción de las regiones centro y sur

CLIMA EN SONORA.CLIMA EN SONORACréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Coordinación Estatal de Protección Civil, advirtió que por los efectos de nuevos frentes fríos en Sonora, se tendrá una disminución marcada de las temperaturas en los próximos días.

Informó que se esperan noches y amaneceres fríos con registros de los seis a los 12 centígrados y en las partes altas del norte y noreste de Sonora de cinco a ocho centígrados.

Para el próximo viernes, podría ingresar el frente frío por el noroeste de Sonora, con vientos fuertes y descenso de temperaturas para el fin de semana.

El encargado del despacho de Protección Civil, Ricardo Vázquez Aguayo, señaló que para este fin de semana, se espera el ingreso del Frente Frío número 13, el cual estará seguido de otro fenómeno climático, para los días 26 y 27 de noviembre

El pronóstico es que tendremos el 26 y 27 de diciembre que será más intenso, ese puede ser acompañado por una tormenta invernal, se va estar sintiendo en todo el estado, con baja en las temperaturas”, expresó.

En ese sentido, adelantó que el pronóstico es que se tendrá también la llegada de una tormenta invernal, que se dejará sentir en todo el estado con bajas temperaturas de consideración.

Continúan este día las condiciones estables, con el cielo despejado y las bajas temperaturas durante las noches y las madrugadas en toda la entidad, con excepción de las regiones centro y sur, por efectos de una corriente en chorro subtropical, se podrían presentar medios nublados.