NAVOJOA

Unión de Tiangueros de Navojoa pide a compradores respetar protocolos

La Unidad de Protección Civil revisa de manera periódica que en los tianguis se cumplan las medidas sanitarias, para evitar contagios y con ello más muertes

Los comerciantes buscan que ningún visitante se exponga dentro del tianguis al realizar las comprasCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Para fomentar el consumo local, en sana armonía y sin ser un factor de riesgo, la Unión de Tiangueros hizo una invitación a los ciudadanos para acatar los protocolos sanitarios al momento de acudir a realizar sus compras.

María de Jesús Otáñez, dirigente del gremio, mencionó que desafortunadamente hay compradores que acuden a los establecimientos sin respeto a los protocolos, motivo por el cual se les pide el uso obligatorio de cubrebocas, sin embargo, hay algunos que se molestan.

“Desde la apertura del tianguis hemos acatado las reglas de salud, por ello es que le pedimos a la gente que también acate los protocolos, no se hace con el fin de molestar, sino el de cuidarlos a ellos y cuidarnos nosotros”, argumentó.

La presidenta de los tiangueros detalló que en estos momentos de crisis es cuando más necesitan el apoyo de los ciudadanos, siendo ellos quienes con sus compras colaboran para que esto fluya y mantener una estabilidad económica entre los comerciantes. Invitó a la sociedad en general a promover el consumo local, acudiendo a los puntos de venta que se ubican de lunes a domingo en diferentes sectores.

“Las ventas han estado flojas, por ello es que me permito invitarlos a que se acerquen con nosotros y apoyen comprando a los pequeños comerciantes”, señaló Otáñez.

Temas