NAVOJOA

Navojoenses reportan inseguridad y vandalismo bajo puentes elevados

La falta de iluminación ha hecho que los puentes elevados de la colonia Sonora se conviertan en un problema ya que los criminales aprovechan para hacer sus fechorías

Se han suscitado hechos violentos bajo estos puentesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Pobladores de la colonia Sonora reportaron el aumento de inseguridad presentado en las últimas semanas debajo de los puentes elevados, en el paso de las vías del ferrocarril, sector que se vuelve intransitable al caer la noche. Paredes grafiteadas, soledad y pocos rondines policiacos, es la situación que se vive en dicho sector, convirtiéndose en un punto de riesgo para las personas que por ahí deambulan.

Uno de los vecinos, quien prefirió omitir su nombre por razones personales, detalló que en las últimas semanas se ha notado que se reúnen sujetos de aspecto vándalo, quienes han atacado a personas que toman ese camino, para quitar sus pertenencias e incluso ser agredidos físicamente. Mencionó que los reportes se han realizado a la corporación policiaca, sin embargo la inseguridad prevalece, lo que preocupa a los demás ciudadanos, ya que se puede convertir en una zona de riesgo.

"Desde años atrás se ha tenido el mismo problema, lo desolado de este sector contribuye que se presenten hechos de violencia y robos, por lo que pedimos más atención de parte de Seguridad Pública", detalló. En el 2016, ciudadanos denunciaron el mismo problema, sin embargo la necesidad de aumentar la seguridad en ese espacio se vuelve cada vez más necesario.