NAVOJOA

Tiangueros de Navojoa se preparan para regresar a la calle Galeana

Las autoridades de salud permitieron volver a los tiangueros a la calle Galeana con los respectivos protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus

Este próximo domingo los comerciantes podrán volver a sus puestos en la calle GaleanaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Directivos de la Unión de Tiangueros se preparan para la venta del próximo domingo 6 de diciembre que será en la calle Galeana. Jesús Arias, tesorero de la Unión, dio a conocer que aun con el repunte de contagios de coronavirus en Sonora y las opiniones encontradas, los comerciantes esperan una mayor presencia de clientes y ventas durante este mes, para alcanzar algunas ganancias.

Comentó que muchas familias no visitan el tianguis debido a la lejanía de la avenida Los Generales, recordando que dicha tradición lleva 30 años conmemorándose en esa calle donde ya los esperan para el siguiente fin de semana en sus puestos.

Externó que la calle Galeana brinda un mayor control sobre los comerciantes y servicios de Seguridad Pública, pues los directivos permanecen más cerca para los casos en que sean requeridos.

Juan Emilio Millán Leyva, presidente de la Unión de Tiangueros, manifestó que han sido muy respetuosos y conscientes de la responsabilidad de los acuerdos firmados con las autoridades municipales a través de Sindicatura, en reuniones con el Consejo Municipal de Salud, donde han estado presentes también miembros del personal de Salud Municipal, Seguridad Pública y Protección Civil, entre otros sectores, pero ven que falta que se cumplan algunas cláusulas de los puntos para irse a dicho sitio.