GUAYMAS

Carros ‘chocolate’ deben cumplir con requisitos de la ley: Conapafam

Cabe destacar que Conapafam dio a conocer que es importante tener la afiliación a nombre del conductor, licencia vigente, seguro de daños a terceros y constancia de no robo

Los propietarios de vehículos 'pafas' deben traer la documentación en reglaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Para evitar recibir algún tipo de sanción por las autoridades policiacas, se hizo un exhorto a los propietarios de vehículos extranjeros a cumplir con los requisitos.

Jesús Fernando Chávez Vázquez, presidente del Consejo Nacional para la Protección del Patrimonio de las Familias Mexicanas (Conapafam), indicó que los documentos que se necesitan para ampararse en caso de ser detenidos por alguna autoridad son afiliación del vehículo a nombre del conductor, licencia vigente, seguro de daños a terceros y constancia de no robo de la unidad.

Chávez Vázquez expuso que la oficina de Conapafam se encuentra en bulevar Pedro G. Moreno de la colonia San Vicente, donde se apoya con los trámites a los automovilistas y así puedan contar con su documentación en regla para que puedan circular sin problemas en la ciudad y en ciertos tramos de la carretera federal, al norte hasta Puerto Libertad y al sur hasta Huatabampo.

Apuntó que a raíz de algunos casos de conductores que han sido sorprendidos por policías que les piden dinero para seguir su camino cuando les hace falta algún documento, los exhortó a traer todos los papeles en regla en el vehículo, no dejarse intimidar y si la situación se complica llamar a la oficina pertinente para recibir asesoría y apoyo.

Temas