CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Meta cumplida; entregan ‘Regalo de Esperanza’ en comunidades más necesitadas

Con el objetivo de hacer felices a más de 300 niños y niñas de escasos recursos en distintas comunidades, el Escuadrón Vial Independiente junto con el apoyo de ciudadanos, institutos y empresas, hizo entrega del ‘Regalo de Esperanza’

Niños y niñas de comunidades más necesitadas recibieron regalos sorpresa.Niños y niñas de comunidades más necesitadas recibieron regalos sorpresaCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de hacer felices a más de 300 niños y niñas de escasos recursos en distintas comunidades, el Escuadrón Vial Independiente junto con el apoyo de ciudadanos, institutos y empresas, hizo entrega del ‘Regalo de Esperanza’.

Durante la entrega de los regalos se respetaron los protocolos establecidos por las autoridades de Salud; uso de gel antibacterial, sana distancia y el porte de cubrebocas. Se beneficiaron niños y niñas de las comunidades de extrema necesidad como Buenavista, El Porvenir y Cumuripa, según informó la asociación.

“NIÑOS PASARÁN UNA LINDA NAVIDAD”

César Alberto Campos, líder del Escuadrón Vial Independiente, explicó que los niños y niñas recibieron regalos sorpresa, juguetes, bicicletas, dulces, refrescos y que además se entregó ropa invernal, calzado, leche y despensas.

Luego de un mes de intensa jornada, entrega de invitaciones a empresas y particulares, se obtuvo respuesta satisfactoria para llevar alegría y diversión a las niñas y niños de las comunidades rurales. Los regalos se desplazaron en distintos vehículos a temprana hora y 17 personas altruistas visitaron las comunidades necesitadas. En coordinación con los delegados de los poblados, se entregaron los Regalos de Esperanza”, dijo.

Por último, agradeció a quienes fueron parte de la actividad. 

Logramos sacar una sonrisa a quienes no tenían posibilidad de un regalo”, expresó.

Fuente: Tribuna