Patronato hará evento de recaudación de fondos para el asilo de Navojoa

El patronato del Asilo de Ancianos San Juan de Dios realizará un evento entre amigos, con el objetivo de recaudar fondos para este centro de atención de adultos mayores

Los recursos que se obtengan para esta actividad serán para el Asilo de Ancianos San Juan de Dios
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- El patronato del Asilo de San Juan de Dios hizo un llamado a los navojoenses para que se sumen a la parrillada que harán próximamente, con el fin de sacar recursos para apoyar a las personas de la tercera edad, informó Marianela Bertolini Abreu.

La presidenta del Patronato resaltó que el evento llamado ‘Segunda Parrillada Entre Amigos’, se realizará el próximo domingo 9 de febrero, a partir de las 13:00 horas, en el salón de eventos Quinta Madero, ubicado en Pueblo Viejo.

Los boletos tendrán un costo de 200 pesos para adulto y 100 pesos para niños, para poder ingresar al lugar, y todo lo recaudado será en beneficio de las personas que actualmente habitan en este asilo.

El lugar para personas mayores ha batallado para conseguir insumos y pagar deudas como la luz, y la situación había empeorado cuando la alcaldesa de Navojoa había dejado fuera un apoyo mensual hacia ese lugar, pero luego de las críticas recibidas rectificó y aseguró que se le seguirá dando el recurso.