Bomberos de Navojoa capacitan a policías en materiales peligrosos

El departamento de Bomberos de Navojoa capacitó a elementos de las corporaciones de la Policía Municipal, Policía Federal y de la AMIC, para que aprendan a identificar y manejar materiales peligrosos

Los elementos de la Policía Federal y de la AMIC, en el curso impartido por los bomberos navojoenses
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Elementos del Departamento de Bomberos de esta ciudad, impartieron capacitación a elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, en la identificación y atención a incidentes con materiales peligrosos en el transporte.

Con estas acciones se busca que en casos de accidentes de tráfico, dónde estén involucrados químicos peligrosos, puedan ser identificados y manejados de forma segura.

Se busca el manejo e identificación de materiales peligrosos sin poner en riesgo a los primeros respondientes, además de una adecuada coordinación que permita el correcto manejo de las emergencias”, se informó.

En la capacitación impartida por este grupo de rescate y auxilio, participaron elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, elementos de la Policía Federal, división caminos, así como policías de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.