Alumnos del Conalep-Sonora viajan a Canadá para reforzar su inglés

Se trata de 30 estudiantes que ganaron un concurso para acudir a Ontario a reforzar el idioma del inglés 

Carlos Silva director de Conalep en SonoraCréditos: Gabriel Benítez
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-A partir de la primera semana de julio, será cuando el sub-sistema del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep)-Sonora, envié a un grupo de 30 alumnos a Canadá, para reforzar su conocimiento del idioma inglés, esto como parte del segundo concurso estatales interconalep de inglés.

El director general de Conalep en el Estado, Carlos Silva Toledo, explicó que en la etapa estatal de este evento participan un total de 46 alumnos, de los cuales los 30 que demuestren el mayor conocimiento del idioma, tendrán una estancia de cuatro semanas en el Saint Lawrence College, en Ontario, Canadá.
Reconoció que esta actividad podría tener una modificación en las fechas, en dado caso de que se extienda la presencia del coronavirus en aquel país, por lo que se mantienen atentos al tema.

También estaremos esperando indicaciones respecto al comportamiento del coronavirus, es en Canadá, son cuatro semanas, es en el verano”, expresó.

En ese sentido, agregó que en cuanto a la posibilidad de suspender actividades académicas de forma preventiva a causa de este padecimiento, no se han recibido indicaciones en ese sentido.