Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en Sonora; 2 en Cajeme y 1 en Hermosillo

El secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, informó que se detectaron tres casos más de coronavirus en el estado, lo que incrementa la cifra a ocho contagios.

Confirman tres casos más de coronavirus en Sonora
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Durante una conferencia de prensa, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, confirmó que se presentaron tres casos nuevos de coronavirus, lo que incrementa a ocho los contagios en la entidad.

Asimismo, el funcionario estatal detalló que estos casos son importados, ya que los afectados  cuentan con antecedentes de viajes a España, Francia y Emiratos Árabes Unidos.

Claussen Iberri indicó que dos infectados se detectaron en Ciudad de Obregón y se trata de una mujer de 50 años y un hombre de 48, quienes llegaron sin síntomas al estado con procedencia de Madrid, España.

Ambos llegaron, sin síntomas, a Sonora el diez de marzo y una semana después presentaron tos, fiebre, malestar general y dolor de cabeza, y hasta el 22 de marzo solicitaron atención médica", señaló el secretario.  

Con respecto al caso detectado en la capital sonorense, el titular de la dependencia mencionó que es un hombre de 24 años, el cual está en aislamiento domiciliario tras dar positivo al Covid-19.