En Navojoa culminan curso sobre la competencia laboral turística

Funcionarios del gobierno navojoense culminaron esta semana cursos sobre competencia laboral turística, como parte del programa 'Sonora con Actitur'

La capacitación sobre turismo forma parte del programa Sonora con Actitur que promueve el gobierno de Sonora
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Funcionarios del Gobierno Municipal recibieron certificados de competencia laboral ‘Conocer’ en el área del sector turismo, como parte del programa ‘Sonora con Actitur’.

La presidenta municipal trascendió que hasta la fecha se han capacitado mil 400 prestadores de servicios del ramo turístico en Navojoa, haciendo de ello el municipio que más se ha certificado gente a nivel estatal.

Por su parte, Luis Núñez Noriega, coordinador general de Cofetur del Gobierno del Estado de Sonora, enfatizó que Navojoa nos sorprende siempre por su entusiasmo y disposición de estar a la vanguardia, y con ello lograr la excelencia para los visitantes.

En el evento se entregaron 68 constancias a prestadores de servicios y 12 certificados a instructores, y las áreas en las que se certificaron fueron: Atención a comensales, manejo de alimentos, preparación higiénica de alimentos, y preparación y servicio de bebidas.