Es necesario que se cumpla con tiempos de terminación de reparación

Las autoridades estimaron que un mes van a durar los trabajos de reparación del socavón de Colosio y Sahuaripa 

Automovilistas piden reparar lo más pronto posible el socavónCréditos: Gabriel Benítez
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-A fin de evitar mayores complicaciones de tráfico vehicular por la zona del bulevar Colosio y Sahuaripa, donde se originó un nuevo socavón, automovilistas y peatones, solicitan a las autoridades, cumplir con los tiempos de reparación a los que se comprometieron.

Luego de realizar una visita a dicho sector de la ciudad, se observó que a la par de la reparación del colector, se canceló el cruce de sur a norte y viceversa de la calle Sahuaripa y Colosio, lo cual complica la circulación de quienes transitan sobre todo en horas pico.

Ante esta situación, solicitan el cumplimiento de los tiempos de reparación estimado en un mes por parte del Organismo Operador del Agua, a fin de evitar que se tengan situaciones de riesgo de un accidente debido a la gran cantidad de unidades que todos los días circulan en esa parte de la ciudad.

De la misma forma los comercios aledaños, hacen la misma petición a fin de que no se tengan pérdidas económicas por la pocas ventas que se tendrán a raíz del cierre del tramo en reparación de los carriles norte de circulación del bulevar Colosio.