Un motociclista muere al chocar en una obra sin concluir en calles de Navojoa

Un motociclista perdió la vida al chocar en una obra sin concluir en las calles Nogales e Imuris, luego de estrellar la motocicleta en la que viajaba contra una loma de tierra
sábado, 7 de marzo de 2020 · 14:27

Navojoa, Sonora.- Un motociclista murió la noche de este viernes a causa de una obra inconclusa en las calles del Municipio, al chocar la motocicleta en la que viajaba contra una loma de tierra para después salir volando e impactarse contra el pavimento.

El occiso fue identificado como Marcos Abraham B., de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Capohuiza, y murió como consecuencia de los golpes que se dio al caer de su motocicleta.

El incidente se registró en las calles Nogales e Imuris, justo donde hay una obra de gobierno en construcción, y hay una lomas de tierra que en la noche aumentan el riesgo de accidentes para las personas que no son de la zona, ya que es una zona muy oscura y con poca visibilidad.

Los reportes policiacos indican que el fatal incidente se registró a las 22:11 horas aproximadamente, cuando el occiso viajaba a bordo de una motocicleta junto con otro acompañante, y al acercarse a ese cruce no se percataron de la loma de tierra chocando con ella, y los dos tripulantes salieron volando.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para constatar que Marcos Abraham ya no tenía signos vitales, y Juan de Dios R., de 27 años, sufrió solamente una fractura en la muñeca.

Comentarios

Otras Noticias