Un motociclista muere al chocar en una obra sin concluir en calles de Navojoa

Un motociclista perdió la vida al chocar en una obra sin concluir en las calles Nogales e Imuris, luego de estrellar la motocicleta en la que viajaba contra una loma de tierra

En este lado de la calle Imuris no existe ningún señalamiento por lo que representa un alto riesgo para conductores que no conocen el área
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Un motociclista murió la noche de este viernes a causa de una obra inconclusa en las calles del Municipio, al chocar la motocicleta en la que viajaba contra una loma de tierra para después salir volando e impactarse contra el pavimento.

El occiso fue identificado como Marcos Abraham B., de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Capohuiza, y murió como consecuencia de los golpes que se dio al caer de su motocicleta.

El incidente se registró en las calles Nogales e Imuris, justo donde hay una obra de gobierno en construcción, y hay una lomas de tierra que en la noche aumentan el riesgo de accidentes para las personas que no son de la zona, ya que es una zona muy oscura y con poca visibilidad.

Los reportes policiacos indican que el fatal incidente se registró a las 22:11 horas aproximadamente, cuando el occiso viajaba a bordo de una motocicleta junto con otro acompañante, y al acercarse a ese cruce no se percataron de la loma de tierra chocando con ella, y los dos tripulantes salieron volando.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para constatar que Marcos Abraham ya no tenía signos vitales, y Juan de Dios R., de 27 años, sufrió solamente una fractura en la muñeca.