SONORA

Sonora: Enfermo de coronavirus que escapó de cuarentena es hallado en Nogales

Un hombre que ayer dio positivo a coronavirus y que escapó de Huatabampo en donde hacía aislamiento, fue encontrado por autoridades en la ciudad fronteriza de Nogales

Escrito en SONORA el

Nogales, Sonora.- Una persona contagiada de Covid-19 que había escapado la tarde de ayer de su lugar de aislamiento en Huatabampo, fue localizada hace unos momentos en Nogales, informó el director de Salud Municipal, Eduardo Méndez Cabrera.

El servidor público dijo vía telefónica que se localizó en la ciudad fronteriza al hombre de 59 años, quien aceptó ser ayudado, pero pidió que no fuera una unidad de la Policía.

El portador es asintomático, pero dio positivo a la prueba de coronavirus el sábado pasado, pero señalaron que el 16 de abril había regresado de Tijuana. Salud Sonora también confirmó dicha información por lo que las autoridades correspondientes ya se están haciendo cargo del caso.

El portador del virus deberá reanudar la cuarentena de manera supervisada y se deberá hacer un seguimiento de la línea de autobuses donde viajó para asegurarse que no contagió a alguna persona durante el transcurso.