NAVOJOA

Ganaderos de Navojoa esperan los créditos del Gobierno del Estado

Ricardo Flores Argüelles, presidente de la Asociación Ganadera Local, informó ayer que los apoyos económicos del Gobierno del Estado, tendrán resultarán claves paraq fortalecer a su ganado en el verano

Ganaderos de Navojoa esperan los créditos del Gobierno del Estado.El ganado necesita fortalecerse de cara a la temporada de veranoCréditos: Internet
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Los ganaderos de Navojoa esperan la llega de los créditos de 25 mil pesos ofrecidos por el gobierno del Estado, para poder adquirir alimentos y suplementos vitamínicos.

La intención  de los productores de reses es adquirir esos prestamos para poder fortalecer a los animales, ante la inminente llegada de la temporada de verano.

Ricardo Flores Argüelles, presidente de la Asociación Ganadera Local “Rafael Russo Voguel”, informó ayer que los apoyos económicos resultarán claves tomando en cuenta las condiciones adversas actuales de descapitalización por la emergencia sanitaria del coronavirus.

La Asociación Ganadera cuenta con un stock de al menos 2 mil pacas de gavilla de trigo disponibles en la Estación Cuarentenaria de Bahuises, precisó, cuyo precio es de 25 pesos cada una en venta a socios e independientes.
Fuente: La Verdad