SONORA

Preocupa a Salud nuevo caso pediátrico de Covid-19; ya son siete contagiados

La Secretaría de Salud, señaló que es importante poner atención a los casos pediátricos, pues suman ya 7 contagios en Sonora

Gerardo Álvarez, titular de Prevención de la Secretaría de Salud en Sonora.
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud informó la mañana de este lunes 11 de mayo, que en las últimas horas se registraron 38 nuevos casos de coronavirus en el estado de Sonora, así como dos nuevas y lamentables defunciones, por lo que suman ya 488 contagios en la entidad y 49 defunciones por Covid-19.

Al respecto, el doctor Gerardo Álvarez Hernández, vocero de la Secretaría de Salud, indicó que, en el caso de las defunciones, se trata de una mujer de 82 años de edad, residente de Altar, y de un hombre de 42 años, residente de Navojoa, quien padecía de hipertensión y obesidad. Además, señaló que hasta ahora han fallecido 29 mujeres y 20 hombres. 

Además, la Secretaría de Salud informó que se presentó un nuevo caso pediátrico de Covid-19, por lo que suman siete casos en total, y 6 en los últimos 10 días, por lo que la dependencia llamó a la ciudadanía a tomar precauciones, pues aunque en menores los síntomas son leves y hay menor riesgo de muerte, si son portadores y pueden contagiar a personas mayores.